Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

¿Quieres ir a vivir una temporada a Francia pero no tienes los medios? ¡Buenas noticias! Hoy te contamos cómo conseguirlo! Estamos hablando de trabajar como au pair en Francia: el au pair es una persona joven, entre los 19 y los 30 años máximo, que es acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo auxiliar, que por lo general es el cuidado de los niños. Durante su estancia en la familia el/la au pair se convierte en un miembro más y recibe alojamiento, comida y un pequeño sueldo para sus gastos personales.

A continuación te proponemos una selección de ofertas de trabajo para au pair en Francia, no obstante, si no te sientes seguro, nosotros colaboramos con una pequeña agencia que selecciona personalmente jóvenes y familias minimizando el riesgo de acabar en hogares pocos acogedores. Si quieres saber más envíanos un correo a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “Au pair” contándonos quien eres y donde te gustaría ir.

Ofertas de trabajo para au pair en Francia:

    neuvoo job search empleos