Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Nuestro consejo es el de empezar a viajar lo antes posible. Si empiezas pronto puedes vivir muchas experiencias personales y profesionales. No obstante, no siempre es fácil partir siendo joven, sobre todo por razones económicas. El dinero del que se dispone no suele ser mucho y no siempre es posible o se quiere pedir ayuda a los padres.

¿Entonces cuál sería la solución? Seguramente has oído hablar de la posibilidad de trabajar como chico o chica Au Pair. Se trata de trabajar ayudando a una familia, por lo general con niños, a cambio de alojamiento, comida y un pequeño sueldo. Esta solución te permite vivir en un país extranjero, aprender o mejorar un idioma nuevo y sumergirte en la cultura local. Es una experiencia que permite una inmersión total en el país de destino.

Existen muchísimas plataformas webs que ofrecen o buscan este tipo de servicio, pero no todas son de confiar. En trabajar en el mundo existe una sección donde puedes encontrar las webs más fiables.

No obstante queremos dar un paso más para ayudarte a vivir esta experiencia con tranquilidad: hemos entrado en contacto con una pequeña agencia que selecciona personalmente jóvenes y familias para minimizar el riesgo de acabar en hogares pocos acogedores. Si quieres saber más envíanos un correo a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “Au pair” contándonos quien eres y donde te gustaría ir.

Como siempre estaremos encantados de ofrecerte nuestra ayuda para ir a trabajar al extranjero.