Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Trabajar como chica o chico aupair representa una de las mejores maneras para empezar una nueva vida en un país extranjero siendo muy jóvenes.

¿No sabes de qué se trata? Muchas familias necesitan una ayuda en el hogar (por lo general necesitan canguros para ayudar con la gestión de los niños) y contratan jóvenes ofreciendo comida y alojamiento gratis más un pequeño sueldo. Por lo general se buscan chicos y chicas menores de 25 años.

Es una buena manera para mantenerse y, más importante, vivir en un entorno nativo donde estarás obligado a mejorar tu nivel de idioma extranjero y donde te empaparás de las costumbres locales.

Las familias más interesadas en este tipo de ayuda son las anglosajonas y las de las zonas donde se habla alemán.

¿Cómo puedes encontrar una familia dispuesta a contratarte?  Hay muchas webs que recogen las ofertas y candidaturas, pero hay que tener mucho cuidado para no incurrir en una situación de explotación. Nosotros aconsejamos las webs aupairworld.com, greataupair.com y iapa.org.

Si piensas que tu futuro está en el extranjero y no tienes dinero para empezar, esta puede ser la solución para ti.