Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Todos sabemos que entre el inglés que estudiamos en los libros y el inglés que habla la gente hay una diferencia abismal. Como todos los idiomas, también el inglés se caracteriza por modismos y refranes que nunca se encuentran en los libros de textos.
Si hablas con un nativo, sobre todo si es un teenager, puedes oír expresiones como “preppy”, “I pity the fool” o “ guino” y por muchos que busques no encontrarás la traducción en ningún diccionario clásico.

El idioma moderno es en continua evolución, sobre todo el inglés que es un idioma muy dado a los juegos de palabras.  Por esta razón, hoy quiero hablarte de la web UrbanDictionary. Es un diccionario con todas las palabras y expresiones modernas y de slang. ¡Avisamos a los lectores que la gran mayoría son vulgares!

La necesidad de aprender palabras utilizadas en el lenguaje común se hace patente nada más aterrizar en un país de habla inglesa. Nos presentaremos imaginando que nos dirán “How are you’” como todos los manuales de inglés nos han enseñado, pero lo más probable es que nos dirán “How is it going?”, “How are you keeping?”, “What’s going on? O “What’s the Craig, man?”.

Así que si quieres actualizar tu inglés, te aconsejo visitar la web de Urban Dictionary.