Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Al igual que lo hicimos el año pasado, este año también queremos publicar un ranking que pueda ser útil para irte a vivir a una ciudad económica que ofrezca buenas posibilidades de encontrar trabajo. El ranking de hoy está dedicado a las 10 ciudades europeas más económicas donde encontrar trabajo. Para redactar este ranking hemos analizado las ciudades más económicas del viejo continente y hemos excluidos todas aquellas ciudades que no ofrezcan oportunidades de encontrar empleo fácilmente.

¿Quieres ir a trabajar al extranjero y refieres una ciudad económica? ¿Quieres quedarte en Europa pero prefieres evitar ciudades caras? ¡Entonces mira con atención nuestro ranking de las 10 ciudades europeas más económicas donde poder encontrar trabajo!

Ranking de las 10 ciudades europeas más económicas donde poder encontrar trabajo:

 

10) Brno (República Checa)

 

Brno

En Brno el coste de la vida es muy contenido y hay muchas ofertas de trabajo sobre todo en el sector de la asistencia al cliente y de la informática. Se encuentra en el corazón de Europa y cuenta con la presencia de numerosas multinacionales. Para conocer las ofertas de trabajo actualizadas de trabajo en Brno, pincha aquí.

 

9) Atenas (Grecia)

 

Atenas

La presencia de Atenas en este ranking puede sorprender a más de uno. Grecia está pasando por una crisis importante, no obstante su capital acoge a diferentes multinacionales que ofrecen empleo a personal extranjero. En Atenas, el coste de la vida es más bajo que en otras capitales europeas debido a la misma crisis económica. Si quieres conocer las ofertas de trabajo para hispanohablantes en Grecia pincha en este enlace.

 

8) Praga (República Ceca)

 

Praga

La encantadora capital de la Republica Checa está viviendo un buen desarrollo económico y ofrece muchas posibilidades laborales. Sigue siendo una ciudad económica con respecto al resto de capitales europeas, por lo tanto es un destino interesante a tener en cuenta. En este enlace encontrarás todas las ofertas de trabajo para hispanohablantes en Praga.

 

7) Lisboa (Portugal)

 

Lisboa

Lisboa es la capital de Europa Occidental con el coste de vida más bajo. Aunque la presencia de multinacionales está empujando una subida del coste de la vivienda, vivir y trabajar en Lisboa sigue siendo una elección muy buena.  Pincha en este enlace para conocer todas las ofertas de trabajo para hispanohablantes en Lisboa.

 

6) Bratislava (Eslovaquia)

 

Bratislava

Bratislava se ha dado a conocer en el ámbito laboral internacional gracias a Amazon. La multinacional ofrece muchas oportunidades de trabajo en Bratislava también a las personas que hablen español. Si estás interesado en conocer todas las ofertas de trabajo para hispanohablantes en Bratislava, pincha en este enlace.

 

5)Sofia (Bulgaria)

 

Sofia

La capital búlgara es una de las ciudades de Europa del Este con un bajo coste de la vida y donde las oportunidades laborales son en constante aumento. El sector con más oportunidades para las personas que hablen idiomas europeos es el de la atención al cliente.  Para conocer las ofertas de trabajo actualizadas de trabajo en Sofia, pincha aquí.

 

4) Varsovia (Polonia)

 

Varsovia

Varsovia y la Polonia en general están creciendo a un rtimo impresionante. Las ofertas de trabajo aumentan cada mes y el coste de la vida es aún económico. Pincha aquí para visualizar todas las ofertas de trabajo para hispanohablantes en Varsovia.

 

3) Budapest (Hungría)

 

Budapest

Desde hace unos años la capital de Hungría ha empezado a ofrecer buenas oportunidades laborales, tanto a los húngaros cuanto a los extranjeros. Se trata de una ciudad muy económica, sobre todo con respecto a la vivienda.  Si estás interesado en conocer todas las ofertas de trabajo para hispanohablantes en Budapest, pincha en este enlace.

 

2) Lodz (Polonia)

 

 Lodz

Polonia se ha convertido en un destino muy interesante, como podemos averiguar por sus 2 ciudades presentes en el ranking de las ciudades más económicas de Europa donde poder encontrar trabajo. En Lodz el coste de la vida es más bajo aún que en Varsovia, y hay muchas ofertas de trabajo para hispanohablantes. Pincha en este enlace para visualizarlas todas.

 

1) Cluj-Napoca (Rumanía)

 

Cluj-Napoca

Cluj-Napoca es la ciudad europea con mejor relación entre coste de la vida ofertas de trabajo. Es la segunda ciudad más poblada del país y se ha convertido en el principal polo económico del noroeste de Rumania.
Si quieres conocer las ofertas de trabajo actualizadas en Clu-Napoca, pincha aquí.

Pin It on Pinterest