Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Playas de ensueño, lagunas azules y vistas que quitan el aliento: estamos hablando de las Seychelles, uno de los paraísos tropicales más fascinantes del mundo. Se trata de un archipiélago formado por 115 islas y su capital es Victoria, en la isla de Mahé, y los idiomas oficiales son el francés, el inglés y el criollo. Este archipiélago es el tercer país africano con un índice de desarrollo humano más alto.

Es fácil adivinar que en un sitio así el motor principal de la economía es el turismo. Los que quieran ir a buscar trabajo en estas islas deberán tener una titulación o experiencia previa en el sector del turismo y hablar bien inglés. Además, gracias a una ventajosa política fiscal, este país atrae a muchos emprendedores extranjeros.

Antes de lanzarte a la aventura es importante conocer algunos datos, para no llevarte sorpresas desagradables. No se trata de un país para enriquecerse trabajando como empleado, ya que los sueldos son muy bajos con respecto a Europa, la media está en 200 €. En caso de trabajos cualificados se gana más, pero seguimos estando lejos de los sueldos que acostumbramos percibir en occidente. El expatriado está vinculado a su empleador, que será el patrocinador que permita obtener un GOP (Gainful Occupation Permit), el visado imprescindible para trabajar, ya que el visado turístico dura 3 meses y se emite solo si acompañado de un billete de vuelta. El gobierno local trata de proteger a sus ciudadanos, y por esta razón para muchos trabajos se preferirá siempre un autóctono, no obstante la oferta de trabajo es mayor que la demanda, y por esta razón se suelen contratar a extranjeros también.

Es aconsejable buscar trabajo antes de viajar al país, una buena idea es contactar las cadenas hoteleras más prestigiosas del país. Para ello hemos preparado una selección de ofertas de trabajo en el sector hotelero en Seychelles. Las ofertas de trabajo se actualizan automáticamente, así que guarda esta página entre tus favoritos para estar siempre al día. Para visualizar en detalle una oferta, pincha en el titulo azul y envía tu CV a través de la página externa que se abrirá a continuación.

Para postular a estas ofertas de trabajo, es necesario tener un CV en inglés adaptado al mercado laboral internacional y una carta de presentación. Si no dispones de un CV en inglés, quieres optimizar el tuyo o necesitas ayuda para escribir tu cover letter, puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

 

Ofertas de trabajo en el sector hotelero en Seychelles:

    neuvoo job search empleos