Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

¿Estas cansado de la rutina y tienes ganas de irte a vivir en un sitio paradisíaco? ¿Estás soñando con los panfletos turísticos y al ver fotos de sitios maravillosos piensas que te gustaría vivir ahí? Si te sientes así mira con atención el post de hoy por que un maravilloso Resort turístico está buscando personal en Zanzíbar para cubrir varias vacantes. Vamos a conocer en detalle las ofertas de trabajo en un complejo turístico en Zanzíbar.

Si la geografía no es lo tuyo, te damos una pista: Zanzíbar es una región semiautónoma de Tanzania, ubicada en la zona este del continente africano. Se trata de un maravilloso archipiélago del océano indico y sus dos islas principales son Unguja (cuya capital es Zanzíbar)y Pemba.

El Resort se compone de cabaña en medio de la naturaleza, a dos pasos de increíbles playas. El complejo turístico está continuamente buscando personal y por esta razón hemos decidido compartir sus ofertas para darte da oportunidad de trabajar en este maravilloso sitio.

En este momento no están buscando un perfil específico, no obstante están siempre interesados en recibir CV de perfiles interesantes para desarrollar el complejo. Así que sea cual sea tu perfil ¿no te cortes y envía tu curriculum!

¿Quieres contactar con el complejo para trabajar en Zanzíbar? Si la respuesta es sí, sigue estos pasos:

  • Lo primero es disponer de un Curriculum Vitae en inglés adaptado para el mercado laboral internacional (¡no Europass!). ¿No tienes un CV en inglés o no estás seguro de que sea bien redactado en el formato apropiado? Ningún problema, puedes pedirá yuda a nuestros expertos colaboradores enviando tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.
  • Cuando ya tienes listo tu CV en inglés adaptado para el mercado laboral internacional puedes enviar tu candidatura completando el formulario de contacto haciendo click aquí.

¡Buena suerte!

 

Pin It on Pinterest