Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

En más de una ocasión hemos visto como la gastronomía española se está difundiendo por el mundo, gracias a prestigiosos cocineros que dan a conocer nuestra tradición culinaria. Por esta razón es cada día más fácil encontrar ofertas de trabajo para chefs españoles: la selección de hoy es enteramente dedicada a las ofertas de trabajo para cocineros españoles en los Emiratos Árabes Unidos.

Una vez más tenemos que remarcar la importancia de tener un buen nivel de inglés a la hora de solicitar un empleo en los Emiratos Árabes. Es muy importante también tener un permiso valido para trabajar. Para obtener uno tenemos que ser capaces de “convencer” a un empleador que somos exactamente lo que buscan y por esta razón nos merecemos el empleo y también un “patrocinio”. Tenemos que demostrar que nosotros podemos ofrecer algo más respecto a los autóctonos o a los demás candidatos. Puedes encontrar toda la información sobre los permisos de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos en este enlace (información en inglés).

Te recordamos que para postular a una oferta de trabajo en Dubái es importante tener un curriculum en inglés adaptado para el mercado laboral internacional. Si no dispones de uno o quieres optimizar el tuyo, puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

Las ofertas de trabajo se actualizan automáticamente, así que guarda esta página entre tus favoritos para estar siempre al día. Para visualizar en detalle una oferta, pincha en el titulo azul y envía tu CV a través de la página externa que se abrirá a continuación. Si quieres restringir la ubicación a una sola ciudad escribe el nombre en la caja de búsqueda y visualizarás solo las ofertas para trabajar en tu ciudad favorita.

Ofertas de trabajo para cocineros españoles en los Emiratos Árabes Unidos:

    neuvoo job search empleos