Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

China, hasta no hace tanto, era un país considerado en vía de desarrollo con un nivel de pobreza bastante elevado. No obstante, hoy se ha convertido en una de las potencias económicas mundiales y ofrece muchas oportunidades laborales muy interesantes. Por esta razón hemos decidido publicar una selección de ofertas de trabajo para hispanohablantes en China.

Conocer el idioma es importante, parece casi imposible pero de verdad que no lo es: el chino es difícil y más complicado para nosotros que los demás idiomas de origen latino, pero con los debidos cursos y un poco de práctica puede dar grandes satisfacciones.

Los perfiles profesionales más demandados en China son todos aquellos que permitan desarrollar un trabajo cualificado, ya que la mano de obra sobra en este país. Además la empresa contratante puede ser fundamental a la hora de obtener un visado de trabajo encargándose de todos los trámites.

Si te apetece empezar una nueva aventura y quieres buscar trabajo en China, seguramente un buen comienzo sería contactar con las muchas empresas españolas establecidas en China, puedes ver cuáles son en la página web de ICEX pinchando aquí: Directorio de empresas españolas establecidas en China. Nosotros también queremos ayudarte a encontrar un trabajo en China, y por ello publicamos esta sección de ofertas de trabajo para hispanohablantes en China.

Las ofertas se actualizan automáticamente, así que añade esta página a tus favoritos para estar siempre al día. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en China

    neuvoo job search empleos