Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Japón es un destino muy interesante para los amantes de la tecnología y para aquellos interesados en vivir una nueva experiencia totalmente diferente. Por esta razón hemos creado una selección de ofertas de trabajo para hispanohablantes en Japón.

Para trabajar en Japón es fundamental tener un visado específico, ya que no es posible trabajar con un permiso turístico. Una manera bastante fácil de empezar es conseguir un visado de estudio, apuntándote a un curso, que te permitirá trabajar unas 28 horas a la semana. Una vez en situ será más fácil encontrar un empleo más especializado que te permitirá conseguir un visado apropiado. Sobra decir que conocer el japonés te facilitará las cosas a la hora de encontrar un empleo cualificado, pero si aún no dominas el idioma es fundamental tener un nivel alto de inglés.

A continuación vamos a publicar una selección de ofertas de trabajo para hispanohablantes en Japón.  Las ofertas se actualizan automáticamente, así que añade esta página a tus favoritos para estar siempre al día. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Te recordamos que para postular a la mayoría de estas ofertas, se requiere un CV en inglés adaptado al mercado laboral internacional. Si no dispones de uno, quieres optimizar el tuyo o necesitas ayuda para escribir tu cover letter (carta de presentación), puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Japón:

    neuvoo job search empleos