Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Playas hermosas, agua cristalina y calor todo el año. ¿Cuantas veces te has planteado dejarlo todo y vivir una aventura en un destino exótico? Si tu sueño es irte a vivir a Tailandia aquí te contamos como conseguirlo y además al final del post os presentamos una interesante selección de ofertas de trabajo para hispanohablantes en Tailandia.

Para poder trabajar en Tailandia necesitarás un visado específico, ya que el visado turístico (que es muy fácil de obtener) te permitirá residir en el país un máximo de 30 días. Este visado puede ser prorrogado por otro mes previo pago de unos 50 € aproximadamente.

Aquellos que quieran quedarse más de 60 días necesitarán solicitar un VOA (Visa non immigrant) que tiene una duración de 90 días prorrogable hasta el año. Ese tipo de visado se compone de varias subcategorías, para más información pincha en este enlace.

¿Es difícil encontrar trabajo en Tailandia? La verdad que sí, es bastante difícil sobre todo porque necesitas el patrocinio de una empresa para sacar tu visado, pero no es imposible. Muchas empresas contratan extranjeros, en nuestro caso hispanohablantes nativos, así que cuentas con una ventaja.

¿Y qué pasa con el idioma? Para trabajar en Tailandia es muy importante conocer el inglés, no hace falta hablar tailandés aunque un conocimiento básico nos abriría más puertas.

Tras haber contado cómo se vive en Bangkok y publicado ofertas de trabajo en esta ciudad y en Chiang Mai, hoy queremos presentar una selección de ofertas de trabajo para hispanohablantes en toda Tailandia. Las ofertas se actualizan automáticamente, así que añade esta página a tus favoritos para estar siempre al día. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Para muchas de estas ofertas se requiere un CV en inglés adaptado al mercado laboral internacional y una carta de presentación. Si no dispones de un CV en inglés, quieres optimizar el tuyo o necesitas ayuda para escribir tu cover letter, puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Tailandia:

    neuvoo job search empleos