Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Australia es uno de los destinos más deseados para cambiar de vida, pero antes de lanzarnos a la aventura y buscar un empleo en la tierra de los canguros, tenemos que pensar en el permiso de trabajo.

El Working Holiday VISA nos permite vivir y trabajar en Australia durante 12 meses.
Existe también otro tipo de visado, el Student VISA que puede ser solicitado en caso de inscribirse a un curso de idioma o un curso de formación en una escuela autorizada.
O también podemos considerar el Skilled VISA o mejor aún, en caso de encontrar una empresa interesada, pedir un patrocinio.

Las ofertas de trabajo a las que podemos acceder entonces dependen del tipo de visado que podemos obtener.

En esta sección hablamos de las ofertas de trabajo para hispanohablantes en Australia.

Te recordamos que para postular a una oferta de trabajo en Australia es importante tener un curriculum en inglés adaptado para el mercado laboral internacional. Si no dispones de uno o quieres optimizar el tuyo, puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Australia:

    neuvoo job search empleos