Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Empezar una carrera profesional en el extranjero no es sencillo, sobre todo al principio cuando no se tiene demasiada confianza con el idioma extranjero. Una buena manera de empezar es trabajar en el sector del customer service, es decir la atención al cliente.

Estados Unidos  presume de una de las mejores asistencias al cliente del mundo, los contact center forman parte de cualquier empresa en los sectores más dispares. Por ello, siempre hay una gran oferta de empleos para responsable de asistencia al cliente. Hay muchas ofertas también para personas que hablen español, ya que en Estados Unidos el español es el segundo idioma más hablado.

Por esta razón hoy hemos querido preparar una selección de ofertas de trabajo en el sector de la asistencia al cliente en New York. Las ofertas se actualizan automáticamente, así que añade esta página a tus favoritos para estar siempre al día. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Te recordamos que para postular a las ofertas de trabajo en New York se requiere un CV en inglés adaptado al mercado laboral internacional. Si no dispones de uno, quieres optimizar el tuyo o necesitas ayuda para escribir tu cover letter (carta de presentación), puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

Ofertas de trabajo en el sector de la atención al cliente en New York:

    neuvoo job search empleos