Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

¿Tienes pensado cambiar de vida, dejarlo todo y volver a empezar? Canadá es un país que ofrece muchas oportunidades laborales y por esta razón hoy publicamos una selección de ofertas de trabajo para hispanohablantes en Canadá.

Para vivir y trabajar en Canadá se necesita un visado. Si tienes menos de 35 años puedes pedir el Working Holiday Visa, un visado que te permitirá estudiar y trabajar durante 12 meses. Para más información sobre este visado pincha en este enlace.

Si tienes más de 35 años existen dos posibilidades para pedir y conseguir un visado en un plazo razonable:

  1. Ya tienes un contrato de trabajo
  2. No tienes un contrato pero eres un trabajador cualificado con determinadas características.

Si ya tienes un contrato tendrás un permiso de trabajo válido solo para un empleo determinado y una duración limitada. Algunas profesiones no necesitan un permiso de trabajo, pincha en este enlace para visualizar todas las profesiones que no necesitas un visado de trabajo en Canadá. Además del permiso de trabajo necesitarás también una confirmación escrita por parte del HRSDC (Human Resources and Skills Development Canada) que permite al empleador contratar un trabajador extranjero. La empresa se hace cargo de pedir esta confirmación escrita.

Si aún no tienes un contrato de trabajo, es necesario que seas un trabajador cualificado con un alto nivel de inglés. El gobierno de Canadá publica regularmente una lista de trabajos y profesiones que escasean en el país, pincha aquí para visualizar la lista de los NOC. Si perteneces a una de estas categorías tendrás que postular para la obtención de un visado temporal, la selección se basa en varios factores como la edad, conocimiento de idiomas, experiencia laboral etc…

A continuación te presentamos nuestra selección de ofertas de trabajo para hispanohablantes en Canadá, como puedes ver hay muchas oportunidades laborales muy interesantes. Las ofertas se actualizan automáticamente, así que añade esta página a tus favoritos para estar siempre al día. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Te recordamos que, para postular a estas ofertas de trabajo, se requiere un CV en inglés adaptado al mercado laboral internacional. Si no dispones de uno, quieres optimizar el tuyo o necesitas ayuda para escribir tu cover letter (carta de presentación), puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Canadá:

 

    neuvoo job search empleos