Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Hoy queremos presentar una selección de ofertas de trabajo para hispanohablantes en Copenhague, la ciudad más poblada de Dinamarca que en los últimos años se ha convertido en un destino muy deseado por aquellos que buscan mejorar su calidad de vida.

Al igual que en el resto de Europa, no es fácil encontrar un trabajo en Dinamarca, especialmente si no se domina el danés. Por esta razón hemos querido centrarnos en aquellas ofertas de trabajo donde el español nativo es un requisito imprescindible.

Te recordamos que es muy importante, a la hora de postular a una oferta de trabajo en Copenhague, disponer de un CV adaptado al mercado laboral internacional, ya que el formato que más se utiliza en España se ha quedado obsoleto y no es apreciado en los demás países europeos. Si quieres algunos consejos para redactar tu CV, pincha en este enlace.

A continuación te proponemos una selección de ofertas de trabajo para españoles e hispanohablantes en Copenhague. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

    neuvoo job search empleos