Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Dinamarca es uno de los estados de bienestar más modernos y desarrollados en el mundo. El sistema de bienestar es financiado por el estado danés y por lo tanto requiere un alto nivel de impuestos. No obstante los sueldos permiten de sobra pagar impuestos y ahorrar a la vez, de tal manera que Dinamarca es considerada una nación muy apetecible para vivir.

¿Es fundamental conocer el danés para encontrar trabajo en Dinamarca? La respuesta es depende: depende del tipo de trabajo que estamos buscando. Para ayudarte a entender si necesitas hablar danés o no, podemos dividir las ofertas de trabajo en dos categorías. En la primera categoría ponemos todos los trabajos cualificados, desarrollados por lo general en grandes empresas (incluidas multinacionales) y también aquellos trabajos donde no se requiere un contacto directo con el público (por ejemplo arquitectos, ingenieros, cocineros, investigadores etc…). En la segunda categoría ponemos todos aquellos trabajos que se desarrollan a contacto con el público (como camareros, dependientes, baristas, fontaneros etc…). Para poder postular a un trabajo de la primera categoría por lo general es suficiente un buen conocimiento del inglés, mientras que para presentarse a un puesto de la segunda categoría, es necesario tener una base de danés.

Te recordamos que es muy importante, a la hora de postular a una oferta de trabajo en Dinamarca, disponer de un CV adaptado al mercado laboral internacional, ya que el formato que más se utiliza en España se ha quedado obsoleto y no es apreciado en los demás países europeos. Si quieres algunos consejos para redactar tu CV, pincha en este enlace.

A continuación te proponemos una selección de ofertas de trabajo para españoles e hispanohablantes en Dinamarca. Las ofertas se actualizan automáticamente, así que añade esta página a tus favoritos para estar siempre al día. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Dinamarca:

    neuvoo job search empleos