Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

En Suecia la tasa de desempleo es muy baja, así que no faltan las ofertas de trabajo. No obstante, el ser extranjero podría ser un obstáculo sobre todo a causa del idioma. Menos mal que hablar sueco no es fundamental para todos los trabajos. Podemos dividir las ofertas de trabajo en dos categorías. En la primera incluimos trabajos muy cualificados, realizados en grandes empresas y trabajos menos cualificados que no requieren un contacto directo con el público. En la segunda categoría incluimos todos aquellos trabajos menos cualificados a contacto con el público, como por ejemplo camareros, dependientes en centros comerciales, baristas, fontaneros etc…

Para postular a una oferta de la primera categoría por lo general basta conocer bien el inglés, por lo contrario, los trabajos de la segunda categoría requieren un conocimiento básico del sueco.

Si necesitas ayuda para redactar un curriculum en inglés adaptado para el mercado laboral internacional y una cover letter para presentarte, puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

Las ofertas se actualizan automáticamente, así que añade esta página a tus favoritos para estar siempre al día. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Sea cual sea tu perfil, si estás interesado a Suecia y eres uno de esos valientes a los que no les asusta el frío, échale un vistazo a nuestras ofertas de trabajo para españoles e hispanohablantes en Suecia. Las ofertas se actualizan automáticamente, así que añade esta página a tus favoritos para estar siempre al día. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Suecia:

    neuvoo job search empleos