Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Estocolmo es la capital de Suecia y su área metropolitana cuenta con más de 2 millones de habitantes. Ya hemos visto que en Suecia hay muchas oportunidades laborales y Estocolmo en particular tiene mucho que ofrecer a las personas que hablen español, que pueden utilizar el dominio del idioma como característica para destacar sobre la competencia. Para ayudarte a encontrar trabajo en la capital de Suecia hemos preparado una selección de ofertas de trabajo para hispanohablantes en Estocolmo.

Las ofertas se actualizan automáticamente, así que añade esta página a tus favoritos para estar siempre al día. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Te recordamos que para postular a una oferta de trabajo en Estocolmo es necesario tener un curriculum en inglés optimizado para el mercado internacional. Si no dispones de uno o quieres optimizar el tuyo, puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

¿Quieres trabajar en Suecia pero Estocolmo no es tu destino favorito? Entonces mira aquí las ofertas de trabajo en para hispanohablantes en Suecia , ¡seguro que encuentras algo perfecto para ti!

Ofertas de trabajos para hispanohablantes en Estocolmo:

    neuvoo job search empleos