Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Si estás pensando trabajar en alguna ciudad europea que sea diferente y atractiva te aconsejamos que tomes seriamente en cuenta Budapest.

Los ciudadanos europeos que quieran venir a trabajar aquí no necesitan un visado, porque Hungría es miembro de la Unión Europea. Lo único que se necesita para residir y trabajar aquí es un documento de identidad que será suficiente para registrarnos y obtener un número de seguridad social.

Budapest es dividida por el río Danubio en Buda y Pest. Buda es la zona más residencial y Pest es la zona de negocios, conocida también por su ambiente nocturno.

Es importante saber que el idioma local es bastante complicado, ya que no tiene un origen indoeuropeo. Por esta razón es fundamental dominar el inglés más otro idioma europeo para tener buenas posibilidades de trabajar en Budapest. Aquí se encuentran muchas empresas internacionales que trabajan con otros países europeos, creando muchas oportunidades también para las personas que hablen español. Por esta razón hemos querido crear una sección dedicada a ofertas de trabajo para españoles e hispanohablantes en Budapest. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

¿Tu nivel de inglés aún no es alto? Échale un vistazo a nuestros consejos para estudiar el inglés gratis.

Te recordamos que para postular a una oferta de trabajo en Budapest es importante tener un curriculum en inglés. Si no dispones de uno o quieres optimizar el tuyo, puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso. Acuérdate de poner en el cuerpo del texto la autorización al tratamiento de datos personales.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Budapest:

    neuvoo job search empleos