Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Bulgaria es un país con una gran riqueza cultural y Sofía, su capital, es una de las ciudades más antiguas de Europa. Es cierto que estamos hablando de uno de los países más pobres de la unión europea, pero también es cierto que se encuentra ahora mismo en un crecimiento económico y social y en los últimos años muchas empresas internacionales han abierto aquí sus sedes. Por estas razones queremos dedicar una selección de ofertas para hispanohablantes en Bulgaria.

Conocer el búlgaro es importante para encontrar trabajo, y no vamos a negar que se trata de un idioma bastante complicado, pertenece a los idiomas eslavos y su alfabeto es cirílico. Pero esta dificultad no nos debe asustar: con los debidos cursos y un poco de práctica podemos encontrar grandes satisfacciones. También es muy importante conocer el inglés, ya que muchas empresas son internacionales y utilizan el inglés como idioma vehicular.

Vivir y trabajar en Bulgaria tiene aspectos positivos: la presión fiscal del país es una de las más bajas de Europa, el coste de la vida es muy bajo y las oportunidades laborales son en constante aumento.

Para encontrar trabajo en Bulgaria, una buena idea sería dirigirse a las numerosas empresas españolas ubicadas en este país que podrás visualizar pinchando en este enlace.

Nosotros hemos creado una sección con las últimas ofertas de trabajo para españoles e hispanohablantes en Bulgaria. Las ofertas se actualizan automáticamente, así que añade esta página a tus favoritos para estar siempre al día. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Te recordamos que para postular a una oferta de trabajo en Bulgaria es necesario tener un curriculum en inglés optimizado para el mercado internacional. Si no dispones de uno o quieres optimizar el tuyo, puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Bulgaria:

    neuvoo job search empleos