Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Tras haber presentado ofertas de trabajo en Ámsterdam, en La Haya, en el sector IT y en el sector de los juegos online, hoy queremos presentar una selección de ofertas de trabajo para hispanohablantes en toda Holanda.

A la hora de buscar trabajo en el extranjero, Holanda no se considera como en un país que pueda ofrecer buenas oportunidades, no obstante puede ser un destino ideal para muchos. Cuando empezamos nuestra búsqueda de oportunidades de trabajo en Holanda, no hay que cometer el error de considerar solamente las ciudades más grandes y conocidas. Las ofertas de trabajo para hispanohablantes en Holanda no se encuentran solo en Ámsterdam, Eindhoven o Rotterdam, hay muchas oportunidades también en ciudades más pequeñas y menos conocidas como Katwijk, Hoofddorp o Rijswijk.

Para postular a una oferta de trabajo en Holanda es necesario tener un CV en inglés adaptado al mercado laboral internacional y una cover letter. Si no dispones de un CV en inglés, quieres optimizar el tuyo o necesitas ayuda para redactar tu carta de presentación, puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

Las ofertas se actualizan automáticamente, así que añade esta página a tus favoritos para estar siempre al día. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias. Si quieres restringir la ubicación a una sola ciudad escribe el nombre en la caja de búsqueda y visualizarás solo las ofertas para trabajar en tu ciudad favorita.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Holanda:

    neuvoo job search empleos