Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

¿Quieres trabajar como enfermero en Irlanda? Entonces lee con atención este artículo donde te explicamos cómo hacerlo y consulta en el fondo de la página todas las ofertas de trabajo para enfermeros en Irlanda.

Esta profesión es muy demandada en Irlanda, y aún sin saber demasiado bien el inglés (un nivel b1 es suficiente) tendrás la oportunidad de ejercer tu profesión y ganar un buen sueldo. Lo primero que hay que hacer, antes de empezar la búsqueda de trabajo, es convalidar tu título de estudio. De ello se encarga el organismo oficial An Bord Altranais. Si tu carrera de estudios corresponde al curso de enfermería irlandés, tu registro es aceptado. En caso contrario, deberás completar tu formación cursando un Nurse Conversion Course.

El registro en An Bord Altranais tiene un coste de 350 €. En esta página puedes encontrar todas las informaciones sobre la convalidación de un título de estudio obtenido en el extranjero.

Una vez que hayas convalidado tu título, solo te falta preparar un curriculum en inglés adaptado para el mercado laboral internacional y una cover letter para presentarte. Si no dispones de un CV, quieres optimizar el tuyo o necesitas ayuda para redactar tu carta de presentación, puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

¿Ya has convalidado tu título y redactado tu CV? Entonces solo te falta postular a las ofertas de trabajo que te presentamos a continuación. Las ofertas se actualizan automáticamente, así que añade esta página a tus favoritos para estar siempre al día. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Ofertas de trabajo para enfermeros en Irlanda.

    neuvoo job search empleos

     

    Pin It on Pinterest