Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

El marketing digital es un sector que ofrece cada día más puestos de trabajo. ¿Y si te digo que hablar español puede ser un plus para encontrar empleo? Pues sí, ¡hoy vamos a presentarte una selección de ofertas de trabajo para el sector del marketing en Irlanda donde se requiera también el conocimiento del español!

Obviamente, para todas estas ofertas de trabajo es imprescindible tener un buen nivel de inglés, así como es fundamental enviar un curriculum vitae en inglés optimizado para el mercado internacional. Si no dispones de uno, quieres optimizar el tuyo o necesitas ayuda para redactar tu cover letter (carta de presentación), puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

¿Buscas trabajo en Irlanda pero en otro sector? Pincha aquí para visualizar todas las ofertas de trabajo para hispanohablantes en Irlanda.

Ofertas de trabajo para Marketing con español en Irlanda

    neuvoo job search empleos

    Pin It on Pinterest