Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

¿Buscas un trabajo que puedas hacer cómodamente desde tu casa, sentado al ordenador y conectado a internet? Entonces mira esta oportunidad que te permite trabajar directamente desde tu casa. No se trata de una propuesta de marketing multinivel piramidal, no tienes que vender nada y no tienes que invertir ni 1 €. Se trata de un empleo serio. Vamos a leer los detalles de la oferta: Oportunidad para ganar dinero cómodamente desde tu casa.

¿De qué trata la oferta? La empresa Cloudworkers es una de las empresas con más éxito en el campo de la moderación de chats en Europa. Ofrecen la posibilidad de ganar dinero, trabajando para ellos, desde casa como autónomos moderando chats internacionales.

Buscan moderadores nativos de varios idiomas: castellano, danés, finlandés, noruego, italiano, sueco y más. Los chats tratan de temas diferentes y te pedirán seguir conversaciones de diferentes temáticas cada vez. Generalmente se trata de conversaciones entre adultos que hay que controlar y moderar.

El trabajo consiste en chatear con los clientes de las comunidades sociales on-line a través de una interfaz. El trabajo del moderador sirve para garantizar un nivel constante de calidad. Una vez contratado, le moderador recibirá regularmente cursos de formación por parte de formadores cualificados y jefes de equipo.

Los moderadores de Cloudworkers son todos nativos, pero no todos viven en su país natal, es más, la empresa privilegia aquellos que hayan vivido en más naciones. El equipo de trabajo es compuesto por autónomos freelancer y su lema es “En cualquier lugar y en cualquier momento”.

¿Cuáles son los requisitos para poder trabajar para Cloudworkers?

  • Conocimientos básicos informáticos
  • Ser mayor de edad
  • Entre sus clientes hay empresas del sector hard, así que no hay que tener problemas para gestionar estos tipos de chats.
  • Conocimiento básico del inglés (por lo menos escrito)
  • Ser nativo español

¿Estás interesado al puesto y quieres postular a la oferta? Entonces pincha EN ESTE ENLACE y rellena la solicitud.

¡Buena suerte!