Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Poco antes de finales del siglo veinte, Irlanda se convirtió en el referente para muchas pequeñas y grandes multinacionales. A principio del 2000 todavía era bastante fácil encontrar trabajo en Irlanda, incluso sin conocer bien el inglés. Sin embargo, en los últimos años, también el sector del trabajo ha cambiado muchísimo en Irlanda.

Aun así Dublín sigue siendo una buena opción para buscar empleo, la presencia de multinacionales como Apple, Facebook y Google facilita todavía ofertas de trabajos a quien conozca bien varios idiomas. ¿Por qué ponemos en evidencia el conocimiento de varios idiomas? Porque no obstante haya más ofertas de trabajos que en otros países, también es cierto que estas han bajado con respecto a principio del 2000 y, por el contrario, el número de personas que buscan trabajo ha aumentado exponencialmente.

Pero las buenas oportunidades no se encuentran solo en puestos técnicos, hay muchas ofertas también en campos como atención al cliente o facturación.

Con respecto a los trabajos no cualificados, tiendas, bares, albergues etc… son siempre a la búsqueda de personal, así que hay oportunidades para todos los perfiles.

Tanto para los trabajos cualificados cuanto para los que no lo son, es muy importante tener un Curriculum Vitae en inglés. Si no dispones de uno o quieres optimizar el tuyo, puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso. Acuérdate de poner en el cuerpo del texto la autorización al tratamiento de datos personales.

¿Estás listo para buscar trabajo en Dublín? Prepara tu CV y mira todas las ofertas de trabajo para españoles e hispanohablantes en Dublín. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Dublín:

    neuvoo job search empleos

     

    Pin It on Pinterest