Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

El año pasado redactamos un ranking de las 10 ciudades más económicas donde poder encontrar trabajo y vimos como Lisboa ocupaba la plaza número 10. Es cierto que Portugal, como todo el sur de Europa, ha atravesado un periodo complicado debido a la crisis, pero también es cierto que ahora está en recuperación y que la presencia de numerosas multinacionales permite a los extranjeros encontrar interesantes oportunidades laborales en Lisboa. Por estas y más razones hoy hemos querido redactar una selección de ofertas para hispanohablantes en Lisboa.

Te recordamos de la importancia de tener un CV actualizado y homologado para el mercado laboral internacional para que puedas destacar sobre la competencia, puedes leer todos nuestros consejos pinchando en este enlace.

Las ofertas se actualizan automáticamente, así que añade esta página a tus favoritos para estar siempre al día. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Lisboa:

 

    neuvoo job search empleos