Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Melbourne, la capital del estado de Victoria, es considerada la ciudad más europea de Australia. El trabajo no falta en esta ciudad, considerada la capital australiana de la hostelería. Pero hay muchas más posibilidades laborales, ya que la ciudad se sigue expandiendo y el sector de la construcción es muy florido. También médicos, enfermeros, ingenieros y programadores online son profesionales muy demandados en Melbourne. También hay buenas posibilidades de empleo para las personas que hablen al menos otro idioma a parte del inglés y por esta razón queremos presentar una selección de ofertas de trabajo para hispanohablantes en Melbourne.

Melbourne ha sido declarada ciudad literaria por la Unesco, convirtiéndose en el destino ideal para todos aquellos que sueñen con vivir en una ciudad joven y cosmopolita en Australia.

Sobra decir que es fundamental tener un nivel alto de inglés para conseguir trabajo en Melbourne, sigue todos nuestros consejos para mejorar tu nivel de inglés pinchando en este enlace. A continuación vamos a publicar una selección de ofertas de trabajo para hispanohablantes en Melbourne.  Las ofertas se actualizan automáticamente, así que añade esta página a tus favoritos para estar siempre al día. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Te recordamos que, para postular a estas ofertas de trabajo, se requiere un CV en inglés adaptado al mercado laboral internacional. Si no dispones de uno, quieres optimizar el tuyo o necesitas ayuda para escribir tu cover letter (carta de presentación), puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Melbourne

    neuvoo job search empleos