Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Amantes de los dulces y del chocolate, preparaos porque tenemos una noticia estupenda para vosotros. ¿Has soñado alguna vez con comer chocolate y que te paguen por hacerlo? A partir de hoy tu seño podrá hacerse realidad: Milka, Oreo Cadbury y Principe están buscando catadores de chocolate y han publicado varias ofertas de trabajo. ¡Vamos a ver en concreto de que se trata!

El grupo Mondelez International, dueño de marcas como Milka, Oreo y Principe, ha publicado varias ofertas de trabajo para catadores de chocolate. Algunas son oferta de trabajo a tiempo parcial y otras son a jornada completa y la sede de trabajo se encuentra en Reading, en Reino Unido.

Vamos a conocer los detalles de estas ofertas de trabajo:

Chocolate taster: el trabajo puede ser a tiempo parcial o completo, del martes el jueves por la mañana o bien del lunes al jueves por la tarde. El trabajo consiste en probar una nueva colección de bombones. En la oferta se especifica que este trabajo no es apto para quien esté sometido a un régimen alimentario o para quien sufra intolerancia y alegría a cacao y lácteos. Sede del trabajo: Reading, en Reino Unido.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Pasión para el sector del chocolate
  • Muy buen paladar
  • Ser honesto
  • Ser capaz de trabajar por objetivos
  • Ganas de probar nuevos productos que todavía no se hayan lanzado en el mercado
  • Muy buenas dotes de comunicación
  • Nivel alto de inglés

¿Cómo puedo postular a las ofertas de trabajo? ¡Es muy sencillo! Al final de este post encontrarás las ofertas de trabajo, haz click en la oferta que más te interese. Sigue todas las instrucciones que encontrarás en la nueva página que se abrirá a continuación.

Para postular a estas ofertas, es necesario enviar un curriculum en inglés. Si no dispones de un CV en inglés o quieres optimizar el tuyo, puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

    neuvoo job search empleos