Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

El sector de la construcción en España ha sido el gran perjudicado de la crisis económica de los últimos años, dejando en el paro a muchos profesionales especializados en muchos campos vinculado a este sector: albañiles, arquitectos, electricistas, carpinteros etc…

Con el paro de gran parte de las obras publicas y privadas, muchos parados de este sector buscan empleo en el extranjero, y por esta razón queremos dedicar el post de hoy a una selección de ofertas de trabajo en el sector de la construcción en el Reino Unido. Si quieres restringir la ubicación a una sola ciudad escribe el nombre en la caja de búsqueda y visualizarás solo las ofertas para trabajar en tu ciudad favorita.

Para trabajar en el sector de la construcción en el Reino Unido es muy importante hablar inglés, por lo tanto te aconsejamos realizar un curso antes de partir en búsqueda de trabajo en el Reino Unido. Si ya hablas inglés pero quieres mejorar tu nivel, mira aquí todos nuestros consejos para mejorar tu nivel de inglés.

Las ofertas de trabajo se actualizan automáticamente, así que guarda esta página entre tus favoritos para estar siempre al día. Para visualizar en detalle una oferta, pincha en el titulo azul y envía tu CV a través de la página externa que se abrirá a continuación.

Para postular a estas ofertas de trabajo, es necesario tener un CV en inglés adaptado al mercado laboral internacional y un número de teléfono de UK para ser contactado. Si no dispones de un CV en inglés o quieres optimizar el tuyo, puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

Ofertas de trabajo en el sector de la construcción en Reino Unido:

    neuvoo job search empleos