Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

¿Te gustaría vivir una experiencia en Reino Unido pero no puedes permitírtelo? Hoy podemos ayudarte a hacer tu sueño realidad, contándote cómo poder vivir una temporada en UK trabajando y mejorando muchísimo tu nivel de inglés.

Estamos hablando de trabajar como Au Pair, una oportunidad para chicos y chicas menores de 25 años. Se trata de un trabajo en una familia que necesita ayuda con el cuidado de sus hijos. A cambio recibirás comida, alojamiento, un pequeño sueldo y en algunos casos te pagarán el curso de inglés en tu tiempo libre.

Hemos preparado una selección de ofertas para trabajar como au pair en Reino Unido para familias que pidan chicos y chicas que hablen español. Las ofertas de trabajo se actualizan automáticamente, así que guarda esta página entre tus favoritos para estar siempre al día. Para visualizar en detalle una oferta, pincha en el titulo azul y envía tu CV a través de la página externa que se abrirá a continuación. Si quieres restringir la ubicación a una sola ciudad escribe el nombre en la caja de búsqueda y visualizarás solo las ofertas para trabajar en tu ciudad favorita.

Para postular a las ofertas de trabajo para au pair en UK, es necesario tener un CV en inglés adaptado al mercado laboral internacional. Si no dispones de un CV en inglés o quieres optimizar el tuyo, puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

Ofertas de trabajo para Au Pair con español en Reino Unido

    neuvoo job search empleos