Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

¿Conoces ya el Lake District? Se trata de una región rural, muy bonita, ubicada en el noroeste de Inglaterra. Al ser una zona muy turística, ofrece siempre muchísimas oportunidades laborales, sobre todo en el sector de la hostelería. Además, tiene otra ventaja: ahí vive Susana, una chica española que te conseguirá trabajo y alojamiento. Ha montado una pequeña empresa que te consigue trabajo y alojamiento (si así lo deseas) por un precio económico.

Nos ha contactado ahora porque dispone de unos trabajos de incorporación inmediata, así que está buscando urgentemente personas para cubrir vacantes en el sector hostelero. Ambos puestos son similares, a desempeñar en dos hoteles diferentes pero comparten las mismas características. Los hoteles son ubicados en Ambleside y en Bowness-on-Windermere, en el condado de Cumbria y la Incorporación es inmediata.

Vamos a conocer los detalles de la oferta:

  • Puesto a desempeñar: camarer@ de sala en restaurante de hotel, en pleno corazón del Lake District. Las horas de trabajo dependen de la temporada en curso, varían entre 35 y 45 horas semanales.
  • Salario £7.5/hora.
  • Requisitos: ganas de trabajar y un nivel de inglés B1
  • Alojamiento:facilitado por los respetivos hoteles. Aproximadamente 250 € al mes. Se descontará directamente de la nómina, por lo que no se paga hasta el día del cobro.
  • Visado: por ahora y hasta que no entre en Vigor el Brexit, no hace falta visado para trabajar en UK siempre y cuando se tenga el DNI o Pasaporte en regla. Lo único que es necesario es el National Insurance Number (numero de la seguridad social) y cuenta bancaria. Me encargo personalmente de gestionarlo para el candidato.
  • Vacaciones: 28 días al año.

¿Te interesa la oferta? Envíanos tu CV en inglés (preferible) o en español y te pondremos en contacto con Susana ¡para poder empezar a trabajar en el Lake District cuanto antes! Puedes enviarnos tu CV cuanto antes a la dirección info@trabajarenelmundo.com escribiendo trabajo en Lake District en el asunto.

Si quieres conocer a Susana o la región del Lake District pincha en este enlace para ver el capítulo de Madrileños por el Mundo en los Lagos de Inglaterra.

 

 

Pin It on Pinterest