Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Tras haber conocido todas una selección ofertas para trabajar de au pair en español, hoy queremos presentar una selección de ofertas de trabajo para nanny o babysitter que hablen español en Reino Unido.

¿Qué diferencia hay entre una nanny y una au pair?
La nanny (o niñera) es una empleada en toda regla, que cobra un sueldo, cotiza y tiene derecho a vacaciones y bajas por enfermedad. El trabajo de au pair, al contrario, no es legalmente considerado un empleo, más bien es un intercambio y por esta razón, si es cierto que se paga un pequeño sueldo para gastos personales, no se cotiza. La au pair tiene derecho a asistir a un curso de idioma y también a disfrutar de su tiempo libre fuera de la casa donde se aloja, pero por lo general es considerada una persona de la familia.

Generalmente, para trabajar de nanny con español en Londres, es importante tener también una base de inglés, aunque no es raro encontrar familias hispanohablantes que quieran preservar el idioma materno en casa y que por esa razón pidan expresamente que no se hable en inglés.

Lo que si es necesario, para poder optara a un empleo de este tipo, es tener un CV en inglés adaptado al mercado laboral internacional. Si no dispones de un CV en inglés o quieres optimizar el tuyo, puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

Las ofertas de trabajo se actualizan automáticamente, así que guarda esta página entre tus favoritos para estar siempre al día. Para visualizar en detalle una oferta, pincha en el titulo azul y envía tu CV a través de la página externa que se abrirá a continuación. Si quieres restringir la ubicación a una sola ciudad escribe el nombre en la caja de búsqueda y visualizarás solo las ofertas para trabajar en tu ciudad favorita.

Ofertas de trabajo para nanny con español en Reino Unido:

    neuvoo job search empleos