Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Seguimos publicando ofertas de trabajo en el noroeste de europa y la selección de hoy es dedicada a las ofertas de trabajo para hispanohablantes en Finlandia. Este país es caracterizado por un mercado laboral muy flexible, tanto para encontrar un trabajo cuanto para dejarlo. Esto implica que por un lado es posible encontrar un empleo con cierta facilidad y por otro lado que el contrato indeterminado no es un estándar muy común en Finlandia.

Conocer el idioma finés es importante dependiendo del trabajo que se está buscando. Para trabajar en el sector técnico, en trabajos cualificados o en grandes empresas por lo general es suficiente un buen conocimiento del inglés. Muchas grandes empresas como Nokia, Wärtsilä o ABB utilizan el inglés como idioma vehicular.  Por lo contrario, para trabajar en trabajos menos cualificados a contacto directo con el público como por ejemplo camareros, dependientes en centros comerciales, baristas, fontaneros etc… es importante tener una base de finés.

Te recordamos que es muy importante, a la hora de postular a una oferta de trabajo en Finlandia, disponer de un CV adaptado al mercado laboral internacional, ya que el formato que más se utiliza en España se ha quedado obsoleto y no es apreciado en los demás países europeos. Si no dispones de un CV bien redactado en inglés puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

A continuación te proponemos una selección de ofertas de trabajo para españoles e hispanohablantes en Finlandia. Las ofertas se actualizan automáticamente, así que añade esta página a tus favoritos para estar siempre al día. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Finlandia:

    neuvoo job search empleos