Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

¿Estás buscando trabajo en el mundo pero puedes postular a ofertas solamente desde España o Sudamérica? ¿No puedes permitirte salir de tu país sin tener ya un trabajo? Entonces buscar trabajo en Polonia puede ser una buena opción a tener en cuenta. Muchas multinacionales han abierto sus sedes en este país, sobre todo en Varsovia, Cracovia Y Lodz. El número de personal hispanohablantes requerido es mayor a la oferta ya presente en el territorio y por esta razón las agencias de trabajo y los empleadores toman seriamente en cuenta las candidaturas que llegan desde fuera.

¿Hay que hablar polaco? Por lo general no, pero depende siempre del tipo de trabajo que estamos buscando, muchas veces es suficiente hablar inglés pero si estás buscando un trabajo a contacto con el público local necesitarás una base de polaco.

No olvides que aceptar un trabajo en una multinacional en Polonia te permitirá, si aún no la tienes, acumular experiencia laboral en ámbito internacional, permitiéndote tener más posibilidades para futuros trabajos en otros países.

A continuación te proponemos una selección de ofertas de trabajo para españoles e hispanohablantes en Polonia.  Las ofertas se actualizan automáticamente, así que añade esta página a tus favoritos para estar siempre al día. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Polonia:

    neuvoo job search empleos