Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

¿Te gustaría ganar un dinero extra compartiendo tus conocimientos sobre tu ciudad? Si la respuesta es sí y conoces bien Ámsterdam, Berlín, Copenhague, Florencia, Praga o Bilbao, entonces esta oferta de tripUniq te interesará muchísimo.

TripUniq es una app que permite personalizar el viaje según las preferencias de cada usuario (viajeros) tomando en cuenta recomendaciones de habitantes locales (expertos). TripUniq ayuda al viajero de una forma muy simple: lo que es largo y difícil para el viajero (preparar el itinerario y decidir qué hacer durante el viaje), un experto local lo puede hacer mucho más rápido y mucho mejor. Es como cuando visitas a un amigo que durante el día trabaja: a la noche, en 5 minutos, te marca en un mapa las cosas a visitar al día siguiente, los bares y cafés donde parar y los mejores lugares donde comer.

Los expertos locales reciben ingresos por cada guía personalizada que realicen y también tienen la opción de ofrecer servicios extras como mensajería de whatsapp, transporte, tours guiados etc. El team de TripUniq ya cuenta con 600 expertos en más de 100 ciudades, pero ahora necesitan abrirse a otras ciudades, concretamente se buscan héroes locales en Ámsterdam, Berlín, Copenhague, Florencia, Praga y Bilbao.

Si vives o conoces bien una de estas ciudades y quieres ganar un dinero extra trabajando desde tu casa, ¡no lo dudes y hazte Local Hero de tripUniq!

PINCHA EN ESTE ENLACE para rellenar la solicitud y… ¡buena suerte!