Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

La aerolínea islandesa Wow Air lanza un concurso para buscar a dos amigos que estén dispuestos a viajar durante 3 meses y contarlo en las redes sociales. El sueldo para los ganadores del concurso es de 3300 euros al mes.

¿Parece increíble verdad? ¡Sin embargo es cierto!
El objetivo de la compañía es recolectar material para su web “Travel Guide”. Los afortunados ganadores tendrán que ser amigos y deberán documentar los viajes con fotos, videos y stories para las redes sociales.

Los dos amigos deberán mudarse del 1 de junio al 15 de agosto a un apartamento en Reykjavik que será su base operativa y de ahí realizar viajes de 2-4 días en 8 de las 38 destinaciones de Wow Air. La compañía se hará cargo de todos los gastos de desplazamiento, actividades y manutención que se necesitarán a lo largo de esta aventura y si te parece poco… ¡añade un sueldo de 3300 € al mes!

¿Quién puede participar? Puede participar quien haya cumplido los 18 años, conozca el inglés, tenga perfiles en varias redes sociales y que esté en buena salud.
¿Cómo participar? Para participar hay que producir el mejor video posible sobre tu ciudad: para impresionar a Wow Air tienes máximo 2 minutos. El concurso terminará el día 14 de mayo a las 12 de la noche. Los ganadores serán anunciados el 18 de mayo y ¡el 1 de junio empezarán la aventura!

Vale, ya tengo mi video, ¿qué hago con él? Visita está página, rellena el formulario y…¡Mucha suerte!

***ESTA OFERTA HA CADUCADO***

 

Pin It on Pinterest