Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

¿Te gustaría trabajar en una de las naciones más aisladas del mundo? Entonces trabajar en Nueva Zelanda te gustará. Encontrar un empleo aquí no es sencillo, hay que tener en cuenta el aspecto burocrático. Si no tienes nacionalidad neozelandesa o australiana necesitarás un visado para trabajar en la tierra de los kiwis.

Muchas personas, sobre todo si tienen menos de 31 años, pueden pedir el Working Holiday VISA que permite vivir y trabajar en Nueva Zelanda durante 12 meses. Si no pueden optar por esta solución, puedes pedir uno Student VISA u otros visados más complicados, como el Sponsored VISA o el Skilled VISA.

Cómo ya hemos remarcado varias veces, para postular a las ofertas de trabajo en Nueva Zelanda, es importante tener un curriculum en inglés adaptado para el mercado laboral internacional. Si no dispones de uno o quieres optimizar el tuyo, puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV inglés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

A continuación te proponemos una selección de ofertas de trabajo para españoles e hispanohablantes en Nueva Zelanda. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Nueva Zelanda:

    neuvoo job search empleos

    Pin It on Pinterest