Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Hemos preparado una selección de ofertas de trabajo para hispanohablantes en Ginebra, una de las ciudades de Europa con mejor calidad de vida debido a sus elevados estándares: los sueldos son buenos, la población es instruida y hay infinita posibilidades para quien quiera trabajar. En Suiza casi todo el mundo habla un mínimo de 3 idiomas así que, se entiende, hablar idiomas es fundamental y el hecho de ser nativo español puede aportar una riqueza que nos permitirá destacar sobre la competencia a la hora de postular para una oferta de trabajo. Por esta razón la selección de hoy presentará ofertas de trabajo donde el español es un requisito importante para obtener el puesto.

Te recordamos que para postular a las ofertas de trabajo en Ginebra se requiere un CV en francés adaptado al mercado laboral internacional. Si no dispones de uno o quieres optimizar el tuyo, puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV francés” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

Las ofertas se actualizan automáticamente, así que añade esta página a tus favoritos para estar siempre al día. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Ginebra:

 

    neuvoo job search empleos

    Pin It on Pinterest