Warning: A non-numeric value encountered in /home/gotothec/public_html/trabajarenelmundo.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Hoy queremos proponer una selección de ofertas de trabajo para hispanohablantes en Zúrich. Se trata de una ciudad que tiene mucho que ofrecer y por esta razón acoge a muchos extranjeros que han decidido establecerse en esta ciudad para mejorar su situación económica y laboral.

Suiza es uno de los mayores centros financieros del planeta: muchas de las mayores entidades bancarias del mundo han establecidos aquí sus centros financieros. Zúrich, a pesar de no ser una ciudad de grandes dimensiones (cuenta aproximadamente con 400.000 habitantes), es un centro muy animado desde un punto de vista económico. Los ámbitos laborales con más oportunidades son:

  • Sector bancario o financiero: hay muy buenas oportunidades para quien se haya licenciado en económicas o similares.
  • Sector informático: muchas multinacionales muy importantes como Google e IBM tienen aquí sus centros de investigación
  • Sector de servicios y hostelería: 400.000 personas con un buen nivel económico consumen mucho. Los restaurantes y las cafeterías están siempre abiertos.

En otros sectores también hay una gran oferta, puesto que estamos hablando de una ciudad que ofrece muchas oportunidades y hoy queremos presentar una selección de ofertas de trabajo para hispanohablantes en Zúrich

Te recordamos que para postular a las ofertas de trabajo en Zúrich se requiere un CV en alemán adaptado al mercado laboral internacional. Si no dispones de uno o quieres optimizar el tuyo, puedes pedir ayuda a nuestros expertos colaboradores. Envíanos tu CV a la dirección info@trabajarenelmundo.com con asunto “presupuesto CV alemán” y nuestros colaboradores te enviarán un presupuesto económico y sin compromiso.

Las ofertas se actualizan automáticamente, así que añade esta página a tus favoritos para estar siempre al día. Si estás interesado en una oferta, pincha en el título en azul que te reenviará a una página externa con todas las informaciones necesarias.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Zúrich

    neuvoo job search empleos

     

     

    Pin It on Pinterest